Almodóvar deja una de las escenas de la noche: su gesto en los Goya no pasa desapercibido

Almodóvar deja una de las escenas de la noche: su gesto en los Goya no pasa desapercibido

Lo ha repetido en dos ocasiones.

La actriz australiana Cate Blanchett ha sido una de las protagonistas de los Goya 2022, que ha tenido en El buen patrón al gran triunfador de la noche. al llevarse seis premios, incluidos el de Mejor película, director (Fernando León de Aranoa), guión original y actor (Javier Bardem).

Pero antes de que llegara el atracón de premios de la película de León de Aranoa, los focos se han ido a Blanchett. La estrella australiana de la gran pantalla ha recibido de manos del director Pedro Almodóvar y de la actriz Penelope Cruz el Goya Internacional en los premios Goya 2022. 

Ambas estrellas del cine español han entregado a Blanchett el cabezón en un Palau de les Arts de Valencia entregado a la cita.

Además, ese galardón ha dejado un momento muy llamativo. Justo después de que Almodóvar le entregara el premio y la saludara con dos besos, el director ha pedido con la mano al público que se levantara para aplaudir a Blanchett.

Ese detalle, que ha repetido en dos ocasiones, no ha pasado desapercibido para unos espectadores que están atentos a todo. Al momento, la escena ha generado comentarios en redes sociales.