Ana Guerra salva de un gran apuro a una fan: "Recibo este mensaje y me quedo..."

Ana Guerra salva de un gran apuro a una fan: "Recibo este mensaje y me quedo..."

Y han salido a la luz otras apariciones estelares de la concursante de 'OT 2017'.

El HuffPost

Ana Guerra, concursante de Operación Triunfo 2017, se ha convertido en el ángel de la guarda de una de sus incontables fans.

La cantante canaria ha tenido un importante gesto con una seguidora que perdió su cartera.

“Hola, he encontrado una cartera con documentación con tu nombre”, le ha dicho la artista a una fan, que se ha quedado de piedra al leer el mensaje.

“Recibo este mensaje y me quedo... No tengo la cartera conmigo”, dice la receptora del texto enviado a través de Instagram. 

La cuenta oficial de fans de Ana Guerra ha compartido lo ocurrido en Twitter y ha propiciado que se sepan otras apariciones de la cantante.

A este hilo ha respondido la propia Ana Guerra a otra tuitera, que quiso dar las gracias a la cantante de OT por ayudar a una amiga tras tener un accidente de coche en Formentera.

“Mi amiga el año pasado ha tenido un acidente de coche en Formetera y Ana y su Papi aparecieron en el momento y Ana se quedó hablando con ella para que se quedara despierta hasta que llegase la Ambulancia”, ha escrito una usuaria.

Y Guerra ha contestado: “Cierto! Nos quedamos con ganas de saber cómo está”.

“Ahora está mejor Pero pasó unos meses que casi no podía caminar porque le hizo daño en una de pierna y se quedó unos meses con la pierna coja”, ha vuelto a responder la tuitera.

“Dale un besazo de nuestra parte y dile que nos alegramos de que esté bien”, ha vuelto a responder Ana Guerra.