Ana Milán triunfa con su reacción a lo que ha contemplado durante un viaje en taxi

Ana Milán triunfa con su reacción a lo que ha contemplado durante un viaje en taxi

Lleva más de 1.600 'me gusta'.

La actriz Ana Milán.GTRES

La actriz Ana Milán es una de las interpretes con más repercusión en Twitter. Habitualmente suele compartir con sus más de 700.000 seguidores episodios que le pasan en su día a día.

Este jueves, la que fuera una de las protagonistas de Física o química o de Camera Café ha enseñado lo que ha presenciado durante un viaje en taxi. “Voy en un taxi y el taxista lleva la radio con el método Vaughan y va repitiendo las frases con un acento bastante interesante”, ha contado.

Milán ha elogiado la actitud del taxista: “La gente que quiere crecer es fascinante. Siempre”. Su publicación ha comenzado a recibir me gusta desde el primer minuto y en pocas horas ya había superado los 1.600 likes.

Además y para dejar constancia, la actriz ha publicado una imagen en la que se ve el navegador, el taxímetro y una reproducción del conocido como método Vaughan para aprender inglés.

Este popular método, que lleva más de 40 años en funcionamiento, consiste en realizar clases orales de hablar y escuchar, sin textos ni redacciones. El objetivo, tal y como describen en la página web, es corregir al momento todos los errores que el alumno vaya cometiendo.