Anabel Alonso desbarata con seis palabras el último discurso de Ayuso

Anabel Alonso desbarata con seis palabras el último discurso de Ayuso

No ha necesitado más.

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso.GTRES

La actriz Anabel Alonso suele utilizar su cuenta de Twitter para dar sus opiniones políticas y responder y valorar las decisiones de los dirigentes. Esta vez, la intérprete ha contestado a una publicación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Pactar la incertidumbre puede quedar bien, pero es solo incertidumbre. En la Conferencia de Presidentes he pedido suspender temporalmente los impuestos a la luz y el gas. Y que se destinen los más de 20.000 millones del Ministerio de Igualdad a ayudar a las familias”, afirmó Ayuso en la Conferencia de Presidentes este domingo.

La presidenta madrileña explicó que “en otros tiempos no sé si estábamos para gastarlos, pero ahora yo creo que nadie entendería (este gasto)”. Aseguró que que “si preguntan a cualquier mujer, yo creo que está respaldado que ayudemos a mujeres, a niñas y a niños, a todos. Estamos para salir en lo urgente, no para agendas políticas”.

 

“Si quieres ayudar a las mujeres, nada mejor que ayudar a afrontar los gastos de la cesta de la compra, la luz”, añadió en declaraciones a los periodistas.

Alonso compartió el tuit con las declaraciones de Ayuso y respondió a la petición de dar “los más de 20.000 millones del Ministerio de Igualdad a ayudar a las familias”.

“Es a lo que se destinan”, dijo la actriz en Twitter, cuya publicación lleva ya más de 2.000 me gusta.