Anabel Alonso no tiene reparos hacer una dura pregunta en pleno escándalo de comisiones en Madrid

Anabel Alonso no tiene reparos hacer una dura pregunta en pleno escándalo de comisiones en Madrid

La actriz está logrando mucha repercusión en Twitter.

Anabel Alonso en los 'Premios Fotogramas' en 2018 (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images).Juan Naharro Gimenez via Getty Images

Anabel Alonso está logrando repercusión en Twitter con una simple y escueta pregunta en pleno lío por las comisiones por la venta de material sanitario en el Ayuntamiento de Madrid en los peores momentos de la pandemia.

La Fiscalía Anticorrupción se ha querellado contra Luis Medina, hijo del duque de Feria y de Naty Abascal, y contra Alberto Luceño, por la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid por valor de 15,8 millones de euros, por lo que cobraron una comisión cercana a los seis millones.

Anticorrupción se ha querellado contra Medina y Luceño en los juzgados de instrucción de la capital reclamando penas por estafa, falsedad y blanqueo. Unos delitos a los que puede sumarse el de alzamiento de bienes después de que en las cuentas de Medina solo hubiese 247 euros.

Por su parte, Luceño destinó el dinero recibido por intermediar en la adquisición del material sanitario, a la compra de vehículos de alta gama, relojes Rolex, y una vivienda de lujo en Pozuelo con tres plazas de garaje.

Con todos estos temas encima de la mesa, Anabel Alonso, muy activa políticamente en Twitter, se ha preguntado: ”¿Por qué le llaman comisionista cuando quieren decir estafador?”.

Un tuit que lleva cientos de ‘me gusta’ en pocos minutos y que seguro dará que hablar en las próximas horas en Twitter.