El reproche de Ángeles Blanco ('Informativos Telecinco') ante la última polémica: "¿Para cuándo?"

El reproche de Ángeles Blanco ('Informativos Telecinco') ante la última polémica: "¿Para cuándo?"

La presentadora, muy molesta en Twitter.

Ángeles BlancoTelecinco

El reproche de Ángeles Blanco ('Informativos Telecinco') ante la última polémica: "¿Para cuándo?"La presentadora de Informativos Telecinco, Ángeles Blanco, ha mostrado su cabreo en Twitter tras el primer escándalo del año: 180 pasajeros del tren extremeño se han quedado tirados en el campo mientras viajaban a Madrid.

Las conexiones ferroviarias en Extremadura han registrado este martes uno de enero dos incidencias, ambas en la conexión Badajoz-Madrid, lo que ha provocado retrasos en los tiempos de viaje y un enorme enfado entre los pasajeros afectados.

"Bienvenido 2019", ha escrito la conductora de las noticias fin de semana de Telecinco. Blanco ha citado un tuit de Extremadura Noticias en el que se puede ver cómo los pasajeros están a oscuras tirados en el campo.

"Mientras se busca solución, los pasajeros llevan 1 hora y cuarto a oscuras en el campo. Nos cuentan que ya hace frío dentro del tren, que el ambiente ha pasado de indignación tensa a resignada, y lo que más se escucha son los llantos de bebés...", reza el tuit del canal extremeño de noticias.

Horas después ha vuelto a escribir citando esta vez a Pedro Sánchez y al ministro Ábalos.

"Extremadura para cuándo?", ha querido saber Blanco, que ha compartido una noticia de un diario extremeño en el que habla de lo ocurrido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es