TENDENCIAS
04/04/2019 17:26 CEST | Actualizado 05/04/2019 16:33 CEST

Bernardo ('Camera Café') se viene arriba y trolea a David Broncano con la pregunta de follar

César Sarachu acudió a 'La Resistencia' junto a Cecilia Freire, su compañera en la serie 'Junto antes de Cristo'.

Tarde o temprano la pregunta del dinero (ahora también de follar) acaba saliendo, aunque esta vez a David Broncano le costó un poco más sacarla. Al presentador de La Resistencia le imponía la presencia del actor César Sarachu, al que conocerás por Cámera Cafe (Telecinco) y que ahora es uno de los protagonistas de Justo antes de Cristo (Movistar+).

La famosa pregunta llegó justo al final de la entrevista, que hizo junto a su compañera Cecilia Freire, y fue entonces cuando Broncano empezó a ponerse nervioso. “Me da cosa por César, por hablar con palabras malsonantes”, dijo ante la presencia del actor de 60 años y residente en Suecia. 

“Yo elijo la de follar”, dijo recibiendo una ovación del público y un aplauso de Broncano, al que dejó sin palabras con lo que hizo después [minuto 15:00]. 

 

“Dame un dato real”, le pidió Broncano, que añadió: “Te doy un dato. Coito 1, masturbación 0,2″. Su respuesta no tiene precio:

“Pues no sé. Si masturbarse cuenta por 0,2, pues unas 200 veces. Es que yo he crecido en la época de la Iglesia dura y eso marca. Si me hubieras dicho que lo de masturbarse no contaba me ponías en un brete, pero así... salgo pero muy fortalecido de estas entrevista”.

 

Su compañera, por su parte, prefirió quedarse con la pregunta del dinero. “El cash sería... Me he comido un helado esta tarde, yo creo que más o menos 5 euros menos que Antonio Resines”, dijo con ironía, para luego matizar. “No, no. Estoy a precio de saldo. Rollo no como spaguettis todos los días. Tengo un poco más de dinero que mi padre folla. Más de 200″, sentenció. 

Photo gallery Series españolas: curiosidades See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST