Cachondeo con esta receta de Samantha Vallejo-Nágera: "Ojalá se lo haga alguien en 'Masterchef"

Cachondeo con esta receta de Samantha Vallejo-Nágera: "Ojalá se lo haga alguien en 'Masterchef"

Al nivel del bocadillo de aceite de Paco Roncero.

Tuit de Mikel Iturriaga.TWITTER MIKEL ITURRIAGA

Un vídeo de 45 segundos de Samantha Vallejo-Nágera, jurado de MasterChef, está haciendo las delicias de cientos de usuarios de Twitter, que están flipando un poco con la receta.

Mikel Iturriaga, periodista experto en gastronomía y director de El Comidista, ha compartido este fragmento que está haciendo las delicias de los usuarios de la red social del pájaro azul.

“Ferran Adrià: Nadie superará nunca mi receta “dúo de mejillones” -Samantha: Sujétame el cubata”, ha escrito en tono de humor Iturriaga adjuntando unas imágenes en la que se ve a la jurado del exitoso talent show culinario de TVE haciendo una receta.

La receta en cuestión es un aguacate partido a la mitad con una vinagreta. Casi 5.000 personas han dado a ‘me gusta’ a este vídeo de Vallejo-Nágera, que cuenta además con más de 370.000 reproducciones más de 1.000 compartidos entre retuis y citados y decenas de comentarios hilarantes.

Además, Iturriaga ha recordado otros vídeos de cocineros haciendo recetas memorables como el famoso dúo de mejillones de Ferrán Adrià y el ultra mega conocido bocadillo con aceite de Paco Roncero.

Ha añadido después Iturriaga que “para ser justos con Samantha” en el resto del vídeo sí prepara una vinagreta en la que mezcla aceite, vinagre, mostaza y sal.

Como dice Iturriaga, aquí se puede ver cómo es la receta de mejillones de Adrià, que consiste en coger el caldo del escabeche y mezclarla con el caldo de cocer los mejillones y dejarlos en esa mezcla unas cuatro horas.

Estos son algunos de los comentarios que han escrito los usuarios al ver la receta de Vallejo-Nágera. Muchos de ellos no tienen desperdicio.