Unos universitarios se pasan Twitter con la camiseta que han hecho para sus fiestas

Unos universitarios se pasan Twitter con la camiseta que han hecho para sus fiestas

"Cuanto peor mejor para todos".

Mariano Rajoy, en uno de sus vídeos caminando rápido.YOUTUBE

Las imágenes de Rajoy caminando rápido han quedado en el imaginario colectivo y prueba de ello es la camiseta que han diseñado los estudiantes de Filología de la Universidad de Salamanca para sus fiestas de San Isidoro de este año.

La tuitera @teresaarocaa ha compartido la imagen de la prenda, señalando lo “orgullosa” que está de su facultad.

Junto al dibujo de Rajoy en ropa deportiva se pueden leer una célebre frase del expresidente del gobierno, con un intento de análisis sintáctico: “Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político”. Aquel galimatías lo dijo en la moción de censura de junio de 2017.

Con un recuadro como los que salen cuando un ordenador da un fallo con la frase “Error: syntax error” se completa el diseño.

En menos de 24 horas la publicación supera los 5.400 likes y ha suscitado numerosos comentarios de tuiteros que quieren comprarse una.

“Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar”, aseguraba Rajoy en unos vídeos de una campaña que lanzó el PP en 2016 para mostrar su faceta más cercana.