Carmona critica la posición del PSOE de Madrid sobre Venezuela y se lleva este revés en Twitter

Carmona critica la posición del PSOE de Madrid sobre Venezuela y se lleva este revés en Twitter

Ouch.

Antonio Carmona durante la presentacion de la publicaciónGTRES

El exportavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, recibió este jueves una dura respuesta de su propio grupo parlamentario tras criticar la postura del partido respecto a los presos políticos de Venezuela.

Carmona publicó en Twitter la captura de un artículo del diario El País que recogía el malestar de algunos concejales socialistas después de que el PSOE se abstuviera a la propuesta del PP de invitar a Madrid a los familiares de los presos políticos venezolanos.

Acompañando al texto, Carmona escribía lo siguiente: "Mi humilde opinión, siempre respetando lo que decida la dirección de mi Grupo, es que no debe quedar duda del apoyo del PSOE a los presos políticos venezolanos".

Lo que probablemente no esperaba Carmona es que la cuenta oficial del Grupo Socialista respondiera reprochándole su ausencia en las reuniones donde se decide la postura respecto a las votaciones: "La posición de voto se fija en las reuniones de grupo a las que tú no vienes. Aquí te esperamos para trabajar como el resto".

Carmona no tardó en responder asegurando que asiste "a todas las reuniones del Grupo" salvo "a las que se cambian por cuestiones de agenda". "Igual que la media de todos los concejales", agregó.

E insistió en que su agenda "está publicada a diario" y que asiste "al 90% de las reuniones del Grupo". "Ni un sólo madrileño duda de mi trabajo", prosiguió Carmona, que echó en cara a la actual portavoz, Puri Causapié, que se use la cuenta oficial del PSOE en el Ayuntamiento para "desacreditar a compañeros con falsedades". "Es haber perdido los papeles", afirmó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost