POLÍTICA
14/04/2020 20:22 CEST | Actualizado 14/04/2020 21:39 CEST

Álvarez de Toledo contesta con el "chiste del perro" cuando le preguntan qué le parece que Rajoy se salte el confinamiento

La portavoz del PP en el Congreso: "Cuanto más padezco a este Gobierno, más admiro a Mariano Rajoy Brey".

España entera ha visto este martes las imágenes del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy saltándose el confinamiento por el estado de alarma y haciendo ejercicio en los alrededores de su casa.

Esto ha provocado quejas de los vecinos que han filtrado las imágenes a laSexta. ¿Y qué opina el PP? ¿Le parece reprochable la actitud de Rajoy?, le ha preguntado a la portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, durante una rueda de prensa por videconferencia en el Congreso.

Su respuesta no deja indiferente: “Me pasa con este asunto como con el chiste del perro, cuanto más padezco a este Gobierno, más admiro a Mariano Rajoy Brey”.

Le han insistido en la rueda de prensa telemática sobre este tema y una periodista en una segunda pregunta ha dicho que no quedaba claro si apoyaba la actitud del expresidente. Álvarez de Toledo ha insistido: “Repito lo que opino, como el chiste del perro. Cuanto más padezco a este Gobierno, más admiro a Mariano Rajoy Brey”.

Photo gallery Ilustres asistentes a la presentación del libro de Mariano Rajoy See Gallery

NUEVOS TIEMPOS