Comparte lo que ha encontrado abandonado en un Mercadona y triunfa en Twitter

A veces en la vida no es fácil tomar decisiones.
tuit sobre lo que encontró en Mercadona
tuit sobre lo que encontró en Mercadona
TWITTER

En la vida hay que tomar decisiones y no siempre se está preparado para hacerlo. Esto le ha ocurrido a una persona que, en plena compra en Mercadona, decidió abandonar parte de los alimentos que había adquirido para emprender otro camino.

Un usuario de Twitter ha compartido una publicación en la que se puede ver perfectamente un cambio de opinión a la hora de adquirir alimentos. “Quiero abrazar a esta persona que llegó a los cereales del Mercadona y decidió que no era el momento de ser fit”, reza el enunciado del tuit.

Junto con el texto, se puede ver una imagen en la que, justo en la zona en la que están los famosos cereales rellenos de leche de Mercadona, una persona ha dejado abandonados unos yogures proteicos de arándanos y un pan de centeno, productos con menos calorías que suelen ingerir personas relacionadas con el ámbito deportivo.

El tuit tiene en unas horas más de 1.500 ‘me gusta’ y más de 400 retuits entre compartidos y citados. En los comentarios, algunos tuiteros han tirado de sentido del humor: del “están bien buenos. Vaya fuerza de voluntad” a los que han señalado que está feo dejar los productos fríos fuera de la zona de refrigerados porque se estropean.

1,95 euros, DIA

Los productos estrella de los supermercados: DIA, Aldi, Carrefour, Mercadona y Lidl

Popular in the Community