Consuelo Ordoñez no puede evitar responder así a Ayuso tras sus palabras sobre ETA

Consuelo Ordoñez no puede evitar responder así a Ayuso tras sus palabras sobre ETA

La presidenta del Colectivo Víctimas del Terrorismo ha publicado un tuit contestando a la dirigente 'popular'.

Ayuso, en un acto este lunes.El HuffPost

La presidenta del Colectivo Víctimas del Terrorismo (COVITE), Consuelo Ordóñez, hermana del concejal del PP Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA en 1995, ha reaccionado a las últimas declaraciones de la dirigente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre la banda terrorista.

La presidenta madrileña, en el evento del Club Siglo XXI, no entró a fondo a valorar la manifestación sanitaria de este domingo en Madrid y tiró de argumentario clásico para sacar a jugar a “los crímenes de ETA”.

“También nos enteramos de cómo se da orden para no seguir investigando los crímenes de ETA. Que nadie se deje engañar porque ahora la organización terrorista no mate ni salgan en Cataluña a destrozar coches de Policía y retener a funcionarios refugiados en edificios. Decir la verdad y hacer cumplir las leyes que ampara a todos es la verdadera forma de ser a Cataluña y a toda España”, afirmó Ayuso.

Sus palabras provocaron la indignación en las redes sociales. Ordóñez fue una de las más críticas con la presidenta, al publicar un tuit que se está haciendo viral en Twitter.

“Señora Ayuso, desde junio de 2018 hay una unidad en Fiscalía dedicada exclusivamente a investigar crímenes sin esclarecer. Ustedes son los que NUNCA hicieron nada al respecto”, le dijo directamente.

Ordóñez concluyó su duro mensaje así: “Déjenos en paz, deje de intoxicar con mentiras y deje de utilizarnos. ¡Céntrese en sus problemas!”.

Además, compartió el vídeo de las declaraciones de Ayuso y dos noticias en las que se informa que la Audiencia Nacional había creado una unidad para investigar los crímenes de ETA sin resolver.