Drew Barrymore explica por qué sus hijas no tienen regalos de Navidad

Drew Barrymore explica por qué sus hijas no tienen regalos de Navidad

"No soy una madre rara, estricta y fría".

La actriz Drew Barrymore, en un evento el 18 de mayo en 2022.Christopher SmithGTRES

Una estampa habitual de la mañana del 25 de diciembre es la de los niños, llenos de emoción, desenvolviendo regalos a pie de árbol, dejando el salón lleno de papel de colores. Sin embargo, no es así en casa de la actriz Drew Barrymore.

En una entrevista en ET Online ha explicado que sus hijas, de 8 y 10 años, no reciben regalos: “Reciben multitud de cosas durante todo el año, así que no soy una madre rara, estricta y fría en plan ‘¡No vas a tener regalos!’. Pero sí creo que es mejor algo que se recuerde toda la vida. Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas o algo”.

Por ese motivo, se las lleva de viaje cada Navidad. “No les hago regalos, que creo que a sus edades tampoco les encanta, pero digo ’Creo que recordaremos el lugar, las fotos y la experiencia, que es lo que quiero daros”.

Durante la pandemia, un año en el que no pudieron viajar, sí les hizo regalos a la vieja usanza. “Me parece bien saltarme eso. Es un rollo. Especialmente, porque cuando reciben un viaje, Frankie y Olive no se quejan de que no les ha gustado lo que han recibido”, defendió.

La protagonista de E.T. también hizo un alegato en favor de modificar y crear nuevas tradiciones navideñas en lugar de quedarse atrapados en las establecidas porque sí.

Creo que es mejor algo que se recuerde toda la vida. Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas

En 2017, una decisión similar de la pareja de actores formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher dio la vuelta al mundo. Los intérpretes contaron que sus hijos, que entonces tenían 3 años y 10 meses, no recibirían ningún regalo esa Navidad después de que en el año anterior la mayor recibiera demasiados.

“No le dimos nada, fueron sus abuelos. La niña ya no aprecia los regalos. Ni siquiera saben lo que esperan. Sólo esperan cosas”, relataron.

Además de procurar ser más conscientes acerca del consumismo de estas fechas, los actores también señalaron que querían inculcarles el valor de dar, por ejemplo, realizando con ellos una donación “a un hospital infantil o similar”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life