Un padre consigue emocionar a su hija con los regalos de Reyes y sin gastarse ni un euro

Un padre consigue emocionar a su hija con los regalos de Reyes y sin gastarse ni un euro

"Es un rey mago de verdad..."

Regalos de los Reyes Magos.Getty

Acertar con los regalos no siempre es una tarea fácil, aunque a veces baste con echarle un poco de imaginación y utilizar las cosas que tenemos más a mano. Eso es lo que hizo este padre para sorprender a su hija este 6 de enero, día de los Reyes Magos, y con lo que ha conquistado el corazón de las redes. Y todo sin salir de casa ni gastarse un euro, porque encontró los regalos perfectos rebuscando en el trastero.

La usuaria Altea Alcalde ha compartido la original idea en su cuenta de Twitter y ha conseguido que a todo el mundo le dé un ataque de nostalgia. "Mi padre ha rescatado los juguetes de mi infancia, los ha arreglado y me los ha puesto bajo el árbol", escribió junto a la foto en la que se observan auténticas piezas de coleccionista de la industria juguetera.

En la publicación, que ha acumulado más de 7.300 me gusta, se pude ver un proyector CinExin, una casita de Polly Pocket, el Palomita Nova o el servicio para muñecas de Baby Feber.

El padre de la usuaria se ha ganado el respeto de todos con su iniciativa y se ha llevado una gran ovación en las redes.