NOTICIAS
19/06/2021 22:27 CEST

Edurne, protagonista en Twitter durante el partido de España (y esta vez no es lo que piensas)

Aunque sí, tiene que ver con De Gea.

Daniel Gonzalez / GTRES
Edurne, en noviembre de 2020.

La cantante Edurne ha sido objetivo de decenas de comentarios en Twitter durante el partido de la Eurocopa entre España y Polonia. Y no, esta vez no se debe a que los usuarios se hayan acordado de ella por un error de De Gea, que ni siquiera ha jugado el partido.

Lo que ha convertido en protagonista esta vez a la artista ha sido un tuit de la cuenta de Eurovisión, que ha elaborado una suerte de alineación de fútbol con algunos de los representantes que España ha tenido en el festival en los últimos años.

Lo que ha llamado la atención es que han colocado a Edurne bajo los palos, en lo que parece una clara referencia a su pareja, David De Gea.

El detalle ha provocado reacciones como estas:

Edurne ya está, lamentablemente, acostumbrada a que muchos se acuerden de ella cuando De Gea comete algún error en un partido.

La última vez, en la final de la Europa League entre el Villarreal y el Manchester United, la cantante decidió hacer una excepción y responder: “Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo”.

Photo gallery Evolución de Edurne See Gallery

NUEVOS TIEMPOS