El comentario sobre Pablo Iglesias que Mariló Montero hace de pasada pero que lo dice todo

El comentario sobre Pablo Iglesias que Mariló Montero hace de pasada pero que lo dice todo

"No pretendo hacer publicidad...".

Mariló Montero, en 'Todo es Mentira'.CUATRO

Mariló Montero, presentadora de Todo es Mentira, ha deslizado un comentario (casi de pasada) sobre Pablo Iglesias, exlíder de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, que deja bastante claro lo que piensa sobre él.

Montero ha hablado de un viaje de Pablo Iglesias a Sevilla, “donde mañana presenta libro”. Poco después, la propia presentadora ha corregido ese dato, pero de una forma peculiar.

“No pretendo hacer publicidad de la presentación del libro, pero bueno, por ser rigurosa: no es mañana, es hoy. No vayáis”, ha dejado caer.

La mala opinión que Montero tiene sobre Pablo Iglesias viene de lejos. En concreto tras conocerse un mensaje de Telegram en el que el exlíder de Podemos afirmaba sobre la presentadora: “La azotaría hasta que sangrara”.

Tras ello, el propio Iglesias pidió disculpas: “Pido disculpas, siento muchísima vergüenza de haber hecho un comentario machista, aunque fuera un Telegram privado. Muchísima vergüenza”.

Unas declaraciones que no le sirvieron de mucho a Montero: “Las disculpas no significan lo mismo que el perdón. Disculparse de algo significa que no sientes lo que has hecho y perdón es que te arrepientes de algo que reconoces haber hecho”, dijo antes de añadir: ”Él ha elegido muy bien el pedir disculpas y ha evitado pedir perdón”.

Más recientemente, y preguntado por su opinión sobre Mariló Montero, Iglesias señaló: “Cometí un error en un grupo privado con respecto a ella. Le pedí disculpas y poco más que decir. No nos conocemos”.