El cómico Santi Alverú se desahoga tras alquilar un piso y arrasa con su durísima reflexión

El cómico Santi Alverú se desahoga tras alquilar un piso y arrasa con su durísima reflexión

Lleva miles y miles de 'me gusta' y ha abierto un importante de debate.

Santi Alverú el pasado viernes en el plató de 'Zapeando'.ZAPEANDO

El cómico Santi Alverú, colaborador habitual de Zapeando, el programa que presenta Dani Mateo en las tardes de laSexta, ha triunfado en Twitter con un tuit que poco o nada tiene que ver con el humor.

Ha explicado el también protagonista de la película Selfie, papel por el que fue nominado a un Goya como Mejor actor revelación, que acaba de alquilar un piso y se ha lamentado de las complicadas trabas que le han puesto para ello.

Ha definido Alverú este proceso como “viaje humillante” y ha hablado de que habría que regular el negocio inmobiliario: “Ya tengo piso (alquiler). Desde la resaca emocional os digo: cualquiera que no quiera regular el negocio inmobiliario no ha pasado ni un solo día tratando con la caterva de hijos de puta que hacen, del proceso de adquirir algo imprescindible, un viaje humillante”.

El tuit ha logrado una importante repercusión en poco más de cinco horas y ha generado además mucho debate. El mensaje tiene más de 6.200 ‘me gusta’ y más de 1.100 retuits.

En los comentarios, otros usuarios han explicado que han tenido que pasar un proceso igual de duro que el que ha pasado él para hacerse con una vivienda. “Es tremendo. Te hacen sentir una delincuente”, ha dicho en respuesta la actriz de Veneciafrenia Goize Blanco.

“Muy fan del señor de la oficinita que se llevó 815€ por tener un anuncio publicado y andar 5 minutos a enseñarnos el piso”, ha dicho otro usuario.