El enfado de Xavier Sardà con lo que está escuchando en Madrid: "Basta ya, es agotador"
"¿Podemos racionalizar, por favor?”, pidió el periodista en 'Liarla Pardo'.

El periodista Xavier Sardà aprovechó su intervención en Liarla Pardo para mostrar su enfado con cómo está siendo la precampaña de las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.
Cristina Pardo, la presentadora del espacio de laSexta, le recordó algunas de las declaraciones más polémicas que se han escuchado en los últimos días en el contexto madrileño. Una de ellas, la del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que aseguró en TVE que “es más que probable que cuando se investigue de verdad a Isabel Díaz Ayuso sea imputada y acabe en prisión”.
Liarla Pardo también emitió la respuesta que dio la ‘popular’ sobre Iglesias en una entrevista a OKDiario: “Vive de los demás, es una política la del comunista, la del caribeño con chándal. Vivir de los demás en grandes mansiones, en tener a su séquito de mujeres alrededor y hacer las cosas de manera ostentosa... Desde luego Pablo Iglesias está acabado”.
Con este contexto, Sardà se mostró completamente decepcionado, a pesar de que aseguró que está viviendo algo similar en Cataluña: “Cuando vamos a votar aquí se vota a favor de la independencia o en contra de ella. Por lo tanto, podemos hacer la reflexión de que da igual lo que haya hecho la Generalitat en términos económicos o sanitarios porque a la hora de votar es independencia sí o no. Una simplicidad absoluta”.
El comunicador aseguró que en Madrid está ocurriendo ahora una división similar: “Se habla de un Gobierno criminal y fascista o de uno comunista y bolivariano”. Sardà explicó que lo que tiene que hacer la oposición es decir qué ha hecho mal Ayuso y qué es lo que ellos están dispuestos a hacer para cambiarlo.
“Hablar de fascismo y comunismo en estos momentos, cuando ya no estamos en tiempos de Churchill... Quieren hacer el favor de pensar que están gestionando el dinero de todos. Deben hacer que cada una de las comunidades mejore del mejor modo posible. ¿Podemos racionalizar, por favor?”, subrayó.
Para ello, pidió que se trate a la gente de manera inteligente y sin simplificaciones: “Los madrileños tienen que decidir entre Ayuso o comunismo, Ayuso es la libertad y los otros la tiranía bolchevique. ¿Esto qué es? ¿Somos críos? ¿Esto es un colegio de gente intelectualmente limitada? No, basta ya de simplificaciones. Es agotador”.











































