VIRALES
04/01/2021 13:34 CET

El inesperado arranque de Almeida: Villacís dice que no, se aparta... pero ya era tarde

Nadie podía pararlo.

Cuando uno es bailongo, es bailongo. Si a uno le corre el ritmo por las venas, eso no hay quien lo pare. Es como querer poner puertas al mar. Y, si no, que se lo digan al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que este lunes se ha arrancado a bailar con los reyes magos.

Ha ocurrido después de que los tres magos de oriente llegasen al ayuntamiento de la capital escoltados por 13 taxis. Allí, además de Almeida, les esperaban la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la delegada de Cultura, Andrea Levy.

En un momento del acto, ha comenzado a sonar música y allí que se ha soltado Almeida, dando saltos, moviéndose y dándolo todo. Mientras, Villacís veía el panorama sin saber muy bien qué hacer. Ha optado por empezar a dar palmas, pero cuando se ha dado cuenta de que aquello iba en serio le ha dicho que no al alcalde con la mano y se ha retirado de la escena.

Ni los animosos ”¡Vamos Begoña!” de los asistentes han hecho que la dirigente de Ciudadanos se uniese al baile, en el que sí ha participado Andrea Levy.

Estaba la cosa en lo más alto cuando el alcalde se ha parado y ha comenzado a aplaudir: hasta aquí hemos llegado.

Según informa la Cadena Ser, Almeida ha aprovechado para pedir a los reyes magos, en tono de broma, una bicicleta para el delegado de Movilidad, además de carbón, ha bromeado, para que se mueva por fin en bici por la ciudad.

Photo gallery Martínez-Almeida en Instagram See Gallery