El momento más sincero de 'First Dates' que ya lleva 12.000 'me gusta' y 500.000 reproducciones

El momento más sincero de 'First Dates' que ya lleva 12.000 'me gusta' y 500.000 reproducciones

No se ha escondido nada.

La escena más viral de 'First Dates'.Cuatro

First Dates, el popular programa de citas de Cuatro, acostumbra a regalar momentazos que se quedan en la memoria colectiva, especialmente en la de los tuiteros. En los últimos meses se han recuperado varias escenas que han tenido una gran difusión en Twitter.

La última se ha producido este lunes, cuando un tuitero aficionado al Real Madrid ha rescatado la confesión que hizo en su cita Sergio, un joven de 27 años que visitó el programa de Cuatro el pasado 20 de septiembre de 2021.

En su cita con Chiara, el joven le reveló alguno de sus gustos, aunque lo hizo de una manera que ya llamó la atención en su día y que ha vuelto a conquistar Twitter.

“Soy muy futbolero, tanto de verlo como jugarlo”, le dijo a su cita. Chiara, por su parte, mostró su desconformidad al afirmar que le parece un deporte “tan inútil” y le preguntó por cuántos partidos se suele ver en la televisión.

Sergio primero le dijo que los del Real Madrid no se los suele perder y después dejó una frase a cámara que ya es legendaria: “El Real Madrid no me va a fallar nunca y siempre ha estado ahí. Una una chica me puede fallar, se puede ir y puede venir otra, pero el Madrid siempre va a estar ahí”.

El vídeo ya se hizo viral en su día, cuando se difundió por primera vez. Ahora, después de que lo recuperara el usuario Real Madrid (@AdriRM33), ha vuelto a triunfar y en poco más de un día lleva más de 12.700 me gusta y en total ha sido visto más de medio millón de veces.