El 'Primark holandés' se extiende por España: estas son las ciudades en las que ya está

El 'Primark holandés' se extiende por España: estas son las ciudades en las que ya está

Zeeman pretende abrir unas 100 tiendas en 2021 en el país.

ZeemanGetty

La empresa Zeeman, conocida como El Primark holandés, acaba de inaugurar varias tiendas en España.

Como se puede ver en su página web, la multinacional de venta de ropa y productos textiles ha abierto una nueva tienda en Benidorm (Alicante), otra en Gandía (Valencia) y otra en Zaragoza. La empresa celebra estas aperturas con descuentos del 25%.

Con estas recientes aperturas, Zeeman cuenta ya con 17 tiendas sólo en la Comunidad Valenciana, donde, junto con Cataluña, se concentra el grueso de su expansión.

La corporación tiene la intención de llegar al centenar de establecimientos en 2021 en España. A finales de año, la empresa holandesa aterrizó en La Rioja con una tienda en la Calle Calvo Sotelo, 21, la primera apertura de la compañía en la región.

Zeeman llegó a España en 2015 con un primer establecimiento en Girona y opera en Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Francia. La empresa nació en 1967 y comenzó su expansión en 1974 con la adquisición de la cadena Brons.

La multinacional se define en su página web como “sinónimo de productos bajos y ropa de calidad siempre al precio más bajo” y presume de haber sido “la mejor cadena de tiendas de ropa de bebé e infantil” en Holanda, Bélgica, Francia y en Alemania.

La compañía tiene dos versiones de tienda: estándar y XL, con más metros cuadrados y más productos.