¡El Real Madrid abre su primer parque temático del mundo!

¡El Real Madrid abre su primer parque temático del mundo!

El propio club ha anunciado un acuerdo con Dubai Parks and Resorts para la apertura en Oriente Medio del parque, prevista para el cuarto trimestre de 2023.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en París, en octubre. FRANCK FIFE via Getty Images

El Real Madrid tendrá su propio parque temático. El propio club ha anunciado un acuerdo con Dubai Parks and Resorts para la apertura en Oriente Medio del primer parque temático del club, prevista para el cuarto trimestre de 2023.

“Esta nueva experiencia tiene como objetivo atraer a los aficionados del fútbol y del deporte, así como a familias y niños de todas las edades”, señala el comunicado donde el club ha dado a conocer el proyecto.

Además, han resaltado que incluirá exposiciones audiovisuales, experiencias y juegos interactivos y atracciones “inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el Club del Siglo”.

El 14 veces campeón de Europa ha subrayado que el parque temático también contará con “una serie de atracciones relacionadas con el Real Madrid”, un museo, juegos de habilidades futbolísticas, puntos de venta de comida y bebida y opciones de venta con elementos conmemorativos de la historia del club.

Mientras, el consejero delegado de Dubai Holding Entertainment, Fernando Eiroa, ha afirmado que están “encantados” de que el club que preside Florentino Pérez haya elegido a Dubai Parks and Resorts “como su socio” en su proceso “de traer a las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región”.

“El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial, con un historial de éxitos inigualable y millones de seguidores apasionados en todos los rincones del planeta”, ha añadido Eiroa en el comunicado.

En los próximos meses, según añade el club, se anunciarán nuevos detalles, “incluyendo más información sobre las exclusivas montañas rusas, los eventos únicos y emocionantes experiencias deportivas e interactivas que formarán parte del nuevo destino”.