Evacúan el Alfredo Di Stéfano durante el Real Madrid Castilla - Pontevedra por una falsa alarma

Evacúan el Alfredo Di Stéfano durante el Real Madrid Castilla - Pontevedra por una falsa alarma

Todo ha quedado en susto.

El Estadio Alfredo Di Stéfano.Eurasia Sport Images via Getty Images

El partido de la Primera Federación que estaban disputando el Real Madrid Castilla y el Pontevedra ha sido paralizado en el minuto 66 del encuentro, después de que la megafonía del estadio Alfredo Di Stéfano avisó a los espectadores y a los jugadores que abandonaran las instalaciones.

En la megafonía se ha escuchado un mensaje que avisaba a la gente que salieran de forma ordenada: “Atención, atención, se ruega a los ocupantes del edificio procedan a su evacuación, mantengan la calma y diríjanse al punto de encuentro”.

Desde Carrusel Deportivo, programa de la Cadena SER, apuntan a que el aviso saltó por “una falsa alarma” y que tanto el público como los jugadores han vuelto a entrar y el encuentro parece que se reanudará en los próximos minutos.

El club ha revelado a través de la retransmisión ofrecida en Real Madrid TV, que un fallo electrónico en la sala de alarmas de evacuación ha hecho que la megafonía se activara, obligando a los aficionados a abandonar las instalaciones.

Según fuentes del equipo blanco consultadas por EFE, el parón se produjo a que saltó una alarma de forma accidental, activándose así el protocolo para estos casos y, tras comprobar que no se debía a un peligro real, el encuentro ha seguido su curso.