Esta escena de 'Camera Café' sobre los nazis se está compartiendo ahora miles de veces en Twitter

Esta escena de 'Camera Café' sobre los nazis se está compartiendo ahora miles de veces en Twitter

Se ha convertido en un fenómeno viral.

Una escena de 'Camera Café'.TELECINCO

Una escena de la recordada serie de Telecinco Camera Café, emitida entre 2005 y 2009, se ha convertido en las últimas horas en todo en fenómeno viral en Twitter, donde en apenas un día supera los 6.500 ‘me gusta’ y los 2.000 retuits.

En las imágenes aparecen tres de los protagonistas de la ficción con un cartel detrás en el que se puede leer “nazis fuera”. “Hombre, que llevo yo aquí años trabajando codo con codo con Victoria y ahora resulta que es neonazi”, dice Mari Carmen Cañizares.

“Más nazi que los nazis”, añade de inmediato Jesús Quesada, interpretado por Arturo Valls. ”¡Qué ascazo!”, exclama Cañizares antes de que Julián Palacios afirme: “Aquí esa gente sobra”.

“Me están dando unas ganas de meterle un palizón...”, “que se vaya por ahí hombre”, “o a lo mejor le piso el cuello”, aseguran los personajes antes de que aparezca por el ascensor Arturo Cañas y diga: “Se ha corrido la voz por el comedor y la gente ha empezado a lanzarle comida”.

“Pues eso, que se entere la gente de que aquí no queremos esa basura”, dice Cañizares, que se viene arriba: ”¡Vamos a quemar el coche a esa cerda!”. Pero Cañas matiza: “El coche ya está ardiendo”. ”¡Pues vamos a quemarle la casa!”, propone ella. “Ha salido un grupito para allá”, asegura él.

Finalmente llega Benito Avendaño para anunciar que la empresa ha despedido a Victoria, algo que es celebrado por todos, que se dan cuenta de que han incluso quemado el despacho de la neonazi.

“Nos queda el orgullo de haber sacado la basura de esta oficina”, asegura Cañas antes de que Cañizares remate: ”¡Pues vamos a quemar la basura!”.