Eve Jobs, la hija pequeña de Steve Jobs, debuta como modelo

Eve Jobs, la hija pequeña de Steve Jobs, debuta como modelo

Es la nueva imagen de Glossier, una de las firmas de belleza más conocidas de Estados Unidos.

Actress Eve Jobs at the EIF Presents: XQ Super School Live on Friday, Sept. 8, 2017 in Santa Monica, Calif.GTRES

Hasta ahora apostaba por la discreción, pero Eve Jobs, la hija pequeña del fundador de Apple Steve Jobs, acaba de dar un paso de gigante para saltar al estrellato. La joven de 22 años es la protagonista de la última campaña de Glossier, una de las marcas de belleza más conocidas de Estados Unidos, con millones de fans por medio mundo.

Jobs aparece en una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la firma en una bañera y con una copa de vino. En otra instantánea compartida por ella misma, la modelo aparece poniéndose uno de los labiales de la firma y con unos parches para las ojeras.

“Gracias a @emilyweiss y a todo el mundo en @glossier”, dice Jobs en la publicación que marca un antes y un después en su perfil público. Su debut como modelo contrasta con el que había sido su trabajo hasta ahora, la equitación.

La hija pequeña de Steve Jobs está considerada como una de las mejores amazonas del mundo menores de 25 años por parte de revistas especializadas. Eve montó por primera vez en poni a los dos años, a los seis empezó a montar asiduamente, posteriormente se subió al caballo y hasta ahora.

Gracias a su pasión por la equitación Jobs conoció a su pareja, el millonario mexicano Eugenio Garza Pérez, jinete y estudiante de negocios en una universidad de Miami. El joven es bisnieto de Eugenio Garza Sada, el que fuera presidente del grupo Visa.

  Eve Jobs en un concurso hípico en Barcelona en 2019.Corbis via Getty Images

Jobs nació en Palo Alto, California, y es fruto del matrimonio del fundador de Apple con su mujer, Laurene Powell, con la que tuvo otros dos hijos. El empresario tenía otra hija, Lisa, que nació de la relación que mantuvo con Chris Ann Brennan antes de conocer a Powell. Eve tenía trece años cuando su padre falleció por un cáncer de páncreas. La joven de 22 años ahora estudia en Stanford, la universidad californiana en la que se conocieron sus padres.

  Eve Jobs y Eugenio Garza Perez en Barcelona en 2019.GTRES

En su círculo de amistades está la también amazona Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen, y Jennifer Gates, hija de Bill Gates. En Estados Unidos se la conoce como la princesa de Apple y su padre dejó caer en alguna ocasión que sería una buena persona para dirigir la compañía en un futuro.