Évole habla del delito de sedición y utiliza esta frase para definir a Pedro Sánchez

Évole habla del delito de sedición y utiliza esta frase para definir a Pedro Sánchez

"Lo está volviendo a hacer".

Jordi Évole y Pedro Sánchez.GTRES

El periodista Jordi Évole, presentador del programa Lo de Évole de LaSexta, se ha pronunciado este sábado en su columna semanal de La Vanguardia sobre el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de la reforma del delito de sedición y ha dejado una frase más que llamativa sobre el líder del Ejecutivo.

El comunicador ha asegurado en su artículo titulado Y Pedro cogió su calculadora que el presidente del Gobierno “vuelve a hacer de las suyas” y “vuelve a sacar su lado más killer”. “Viendo algunas portadas, parece que el exjugador de baloncesto acaba de hacer otro mate: no solo no reforma sino que deroga el delito de sedición. Tiembla el aro”, ha bromeado.

Évole ha hablado sobre el anuncio del presidente del Gobierno y revela que le encantaría pensar que “la medida la toma por convicciones”. ”`Por querer una España equiparable a otros países europeos, una España más moderna, con delitos que no sean reliquias heredadas del pasado”, ha defendido.

“Nos guste más o menos, Pedro Sánchez no es un romántico ideólogo. Ha dado sobradas muestras de poder encarnar a la vez a Mister Increíble y a Elastic-Girl”, ha justificado, poco antes de definirle con una frase implacable. “Es una máquina programada para ganar elecciones”, ha destacado.

El periodista cree que el anuncio es “una jugada que si la ves repetida no es para tanto”. “Aragonès celebra el gol como si fuese de chilena; Puigdemont pide fuera de juego mirando la tele; Feijóo reclama la expulsión de Sánchez ante una entrada matadora, antideportiva, que está fuera del reglamento. Pero la pelota la lleva Sánchez y eso siempre te da cierta ventaja”, ha expuesto.

Évole reconoce que el presidente del Gobierno está “tomando medidas que no hace tantos meses eran impensables” y explica que si él fuera rival de Sánchez “estaría acojonado” porque “se le está poniendo el partido de cara”.

“Solo falta que ganen el Mundial con esa selección tan de la Es­paña plural. Y que Elon Musk se cargue el Twitter­. Ni por ahí van a poder desahogarse los antisanchistas­. Pedro lo está volviendo a hacer”, ha sentenciado.