Final Europa League: horario y dónde ver en tv la final entre el Atletico de Madrid y el Olympique de Marsella

Final Europa League: horario y dónde ver en tv la final entre el Atletico de Madrid y el Olympique de Marsella

Goal recopila en este artículo las opciones que tienes en España para ver el encuentro entre los franceses y los españoles

Sergio Perez / Reuters

El Atlético de Madrid afronta la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella, el partido más decisivo de la temporada colchonera en la que se juega el único título que puede ganar.

Atlético de Madrid contra Olympique Marsella: alineaciones, horario y cómo ver

Goal te ofrece las opciones para poder seguir el encuentro entre el Olympique de Marsella el Atlético de Madrid que se jugará en el Stade des Lumieres el miércoles 16 de mayo a las 20:45 horas de España y será retransmitido por beIN Sports (19:45 horas en las Islas Canarias, 15:45 en Chile y en Argentina, 12:45 de Colombia y 11:45 de México).

Para ver el encuentro puedes contratar el paquete de fútbol de Movistar a partir de 25€ al mes, donde además de las competiciones españolas podrás disfrutar de la Champions League, la Europa League, la Premier League y la Bundesliga entre otros torneos.

También a través de beIN Sports se puede ver el partido , un canal que puedes contratar a través de distintas operadoras como Vodafone u Orange. En este caso el precio es de 20€ al mes, con la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la Europa League.

Si no ves la encuesta pincha aquí