Kellie Harrington celebra su oro en Tokio.Brendan Moran via Sportsfile via Getty Images
La irlandesa Kellie Harrington se llevó en los Juegos Olímpicos de Tokio la medalla de oro en la categoría de boxeo femenino de peso ligero. La deportista, que había sido campeona del mundo hace tres años, se hizo con el premio más ansiado.
Para celebrarlo, su ciudad, Dublín, le hizo uno de los regalos más especiales: le dedicaron su propio buzón de correos a escasas manzanas de donde creció Harrington.
An Post, la empresa estatal de servicio postal de Irlanda, cambió el verde de uno de sus buzones de Summerhill por el dorado de la medalla que había conseguido la deportista.
“Extendiendo las celebraciones desde Portland Row (la zona en la que creció Harrington) hasta nuestro buzón de Summerhill. Mandad amor a Kellie en Tokio”, escribió en Twitter la cuenta oficial de An Post, junto a la imagen del nuevo buzón dorado.
Además, han felicitado a Harrington y han escrito el siguiente mensaje: “Envía felicitaciones, éxito y amor”.
Extending the celebrations from Portland Row to our Summerhill postbox. Sending love to Kellie in Tokyo 🇮🇪 #SendLovepic.twitter.com/ze70QCbItp
Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.
Sobre qué temas escribo
El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.
Mi trayectoria
Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.