García Egea ve lo que ha hecho Ayuso en rueda de prensa y le suelta una que nadie esperaba

García Egea ve lo que ha hecho Ayuso en rueda de prensa y le suelta una que nadie esperaba

El 'número dos' del partido ha sido muy rotundo.

Teodoro García Egea ha comparecido en rueda de prensa para responder a Isabel Díaz Ayuso con la misma rotundidad que ella había empleado unas horas antes en una rueda de prensa sin preguntas.

El ‘número dos’ del PP ha respondido desde la sede nacional en la calle Génova a Ayuso por sus “ataques, infundios y calumnias” contra la dirección del partido por las informaciones filtradas sobre unas supuestas comisiones cobradas por su hermano por la adjudicación de un contrato público.

“Los servicios jurídicos están estudiando las actuaciones que puedan proceder en Derecho”, ha dicho Egea sobre las acusaciones “gravísimas, casi delictivas” que ha hecho Ayuso. “Nunca pude imaginar que se atacara de forma tan cruel e injusta a la dirección de un partido que le ha dado todo”, ha señalado.

Ha sido después de la comparecencia, ya en el turno de preguntas, cuando García Egea le ha soltado un inesperado dardo a Isabel Díaz Ayuso por no aceptar preguntas en su rueda de prensa.

Sobre el caso concreto de si el hermano de Ayuso habría cobrado supuestamente comisiones, Egea ha dicho: “Ella misma ha comentado esta mañana que, efectivamente, existe una relación comercial entre estas dos personas y, por tanto, eso tendrán que preguntarlo ustedes cuando les dejen en el sitio adecuado”.