VIRALES
10/02/2021 16:30 CET

Hace el saludo fascista en el 'Gran Hermano' portugués y pasa justo lo que tenía que pasar

“Hay temas con los que nunca podemos jugar corriendo el riesgo de desvalorizarlos o banalizarlos”.

TWITTER
Captura del programa 'Gran Hermano' de Portugal.

A lo largo de sus más de 20 años de emisión en diversos países, el reality televisivo Gran Hermano ha protagonizado múltiples polémicas por todo tipo de causas. La última, en la edición de la versión portuguesa del formato. Uno de los concursantes ha realizado un gesto que ha provocado la reacción inmediata del programa. 

“Hay temas con los que nunca podemos jugar corriendo el riesgo de desvalorizarlos o banalizarlos”, ha explicado la voz del súper ante todos los integrantes de la casa.

Esta explicación ha llegado tras pasar las imágenes en las que Hélder Teixera -—un conocido concursante del reality portugués que ya fue nominado disciplinariamente en la pasada edición— hace el saludo nazi delante de sus compañeros en su regreso a la edición VIP del formato.  

La reacción del programa ha sido inmediata. “El gesto que hiciste simboliza aquellos millones de muertos”, ha continuado el súper. “Como dicen los supervivientes que vimos en las imágenes: ’La educación es el antídoto contra el odio y es nuestra mejor arma para que ese pasado sombrío no se repita”.

“Helder sabe mejor que nadie la importancia de las palabras y los gestos en Gran Hermano”, han añadido desde el programa. “Ya te advertí en numerosas ocasiones que son vistos por millones de personas, debes ser consciente de lo que dices y haces”.

Finalmente, el programa ha dado la gran noticia: “Por todo esto, ya no eres bienvenido en mi casa. Estás expulsado de Gran Hermano”.

Photo gallery España ha emitido muchos más 'realities' de los que recuerdas See Gallery