POLÍTICA
16/04/2019 17:51 CEST | Actualizado 16/04/2019 17:59 CEST

Iglesias tilda de "gilipolleces" las últimas declaraciones de Juan José Cortés

Sobre los supuestos "compañeros de mesa" de Pedro Sánchez

EFE

“Parece que decir gilipolleces en campaña tiene premio”. Pablo Iglesias se ha despachado con Juan José Cortés a costa de las declaraciones de este último  esta mañana.

El líder de Unidas Podemos, entrevistado en Al Rojo Vivo (La Sexta), ha salido al paso de las palabras del candidato del PP al Congreso por la provincia de Huelva sobre los supuestos “compañeros de mesa de Pedro Sánchez”.

En unas declaraciones a la Cadena SER, Cortés ha opinado que el líder socialista “no solamente se sienta a la mesa con este tipo de partidos, sino se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable”.


“María, me vas a permitir una cosa; si dices una gilipollez sales en los telediarios y te dedican un buen rato en Al Rojo Vivo. Es evidente que lo que ha dicho este señor es una estupidez, pero ¿no sería más razonable hablar de vivienda, empleo...? Estamos todos los días en ver quién dice una tontería para dedicarle ocho horas de televisión.

Claro que es una idiotez, -ha añadido Iglesias- pero a la gente le preocupan el precio del alquiler, que sus hijos tengan que irse al extranjero... y está harta de que comentemos la parida del día, la diga Cortés, Abascal, Casado o quien la diga”.