Jordi Cruz corrige a una concursante de 'MasterChef Celebrity' y pasa esto

Jordi Cruz corrige a una concursante de 'MasterChef Celebrity' y pasa esto

El jurado del programa culinario de TVE no ha podido contenerse al escuchar lo que decía Isabelle Junot

Jordi Cruz, jurado de MasterChef CelebrityRTVE

Isabelle Junot es una de las participantes de MasterChef Celebrity de este año y desde el programa de anoche, una de las concursantes a las que ha corregido Jordi Cruz.

Esta vez, después de la primera prueba en la última edición del talent culinario del ente público. La hija de Philippe Junot presentaba su primer plato de la noche ante el jurado. Después de escuchar las críticas, ha hablado de su nueva vida junto a Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó y en un momento de su discurso ha querido decir que no es la mejor mujer porque no puede atender a su marido: “Cuando él quiere ver una película y yo estoy el MasterChef Online... No soy la mejor mujer, todavía, porque estoy totalmente entregada a la comida y la cocina”.

Una razonamiento que no ha pasado desapercibido para muchos espectadores tuiteros del programa:

Tampoco ha pasado desapercibido para Jordi Cruz, que rápidamente cortaba a Isabelle Junot para indicarle que “oye, ser mujer no es eso. No vayas por ahí, que...” y rematarlo con una frase lapidaria: “Una buena mujer, como un buen hombre, tiene que buscar sus sueños y tú lo estás haciendo. Se acabó”.

Inmediatamente, los otros concursantes de MasterChef Celebrity se arrancaron a aplaudir a uno de los tres jueces del programa. Aplauso que se trasladó también a las redes sociales con algún que otro tuit que valoraba la actitud de Jordi Cruz.