Jordi Évole revela la respuesta que recibió del Kremlin cuando intentó entrevistar a Putin

Jordi Évole revela la respuesta que recibió del Kremlin cuando intentó entrevistar a Putin

El presentador estuvo en 'La Roca' y ha contado cómo fue su experiencia tratando con ellos.

Jordi Évole en 'La Roca'.LA ROCA

Jordi Évole estuvo este domingo en La Roca, el programa de Nuria Roca en laSexta, y reveló que hace unos años intentó entrevistar al presidente ruso Vladimir Putin.

La presentadora le comentó que sería curioso ver al periodista —que ya entrevistó a Nicolás Maduro y al Papa Francisco— sentado delante del protagonista, para mal, de la actualidad política internacional en los últimos días.

“Ahora costaría un poquito”, respondió en laSexta. Eso sí, reconoció que hace unos años mantuvo un intercambio de cartas con el equipo del mandatario ruso: ”Lo presidentes contestan a veces cuando pides una entrevista y tuvimos una respuesta del Kremlin”.

Relató Évole que, obviamente, fue alguien de su equipo el que tuvo la deferencia de responder a la petición: “Pero vamos, ya está”. En la carta le decían de forma protocolaria que “no era posible” entrevistar en ese momento a Vladimir Putin y que más adelante, si eso, quizá sí.

Sobre el presidente ruso ha dicho: “A mí ponerme en la piel de señores que toman decisiones que saben que pueden costar tantas vidas, no solo a sus hipotéticos enemigos, en este caso los ciudadanos de Ucrania, sino a sus propios conciudadanos no sé hasta qué punto tienes esa legitimidad por mucho que te haya dado el poder el pueblo. Es algo que me cuesta mucho entender”.