Jorge Javier Vázquez le dedica un comentario a Ayuso en Twitter y el PP le responde bien rápido

Jorge Javier Vázquez le dedica un comentario a Ayuso en Twitter y el PP le responde bien rápido

"Habría que mirar las bases por si..".

Jorge Javier Vázquez junto a la respuesta del PP de Madrid.GTRES / TWITTER

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha dedicado un mensaje muy directo a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha provocado la pronta reacción de la cuenta oficial de Twitter del PP de Madrid.

“Para @IdiazAyuso . Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal”, ha planteado el presentador.

“Hola, Jorge 👋 Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda”, ha replicado el PP.

Y poco después ha llegado la réplica de Vázquez:

Mientras, el PSOE-M está estudiando un recurso al Tribunal Constitucional contra las “becas sin sentido” del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso a unidades familiares con rentas de más de 100.000 euros mientras que Más Madrid ha reclamado al presidente de España, Pedro Sánchez, que sea el Gobierno central quien lo interponga.

Así lo han explicado en la Asamblea de Madrid la portavoz de Educación, Universidades y Ciencia del Grupo Socialista, Marta Bernardo, en declaraciones a los medios de comunicación y la portavoz de Más Madrid, Mónica García, tras registrar una proposición no de ley (PNL) para instar al Ejecutivo nacional a tomar esta medida.

La potestad para poder interponer este recurso ante el TC recae en el Gobierno de España y en grupos de 50 diputados del Congreso o el mismo número de senadores.

“Estamos trabajando en ello, se han hecho las preguntas y consideraciones que se tenían que hacer para estudiar esta posibilidad”, ha explicado la diputada socialista, quien ha afeado a Ayuso que para engrosar el número de personas que reciben una beca en la región haya incluso tenido en cuenta las becas comedor, hasta lograr un total de 600.000 personas.