La frase para el recuerdo de Pablo Motos al hablar de las terapias alternativas en 'El Hormiguero' (Antena 3)

La frase para el recuerdo de Pablo Motos al hablar de las terapias alternativas en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Fue muy comentada en las redes sociales.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.Antena 3

Ingrid García-Jonsson y Dani Rovira inauguraron este lunes una nueva semana en El Hormiguero de Antena 3. Tanto la actriz hispano-sueca como el cómico y actor malagueño se divirtieron con Pablo Motos y presentaron su nueva película, Taxi a Gibraltar.

Durante la entrevista, las hormigas les preguntaron a los tres si había recurrido alguna vez a medicina más alternativa, como métodos de la acupuntura. Los tres afirmaron que sí. Sin embargo, fue la respuesta de Pablo Motos la que más destacó.

"Fui a un chino de terapias alternativas que me ponía abejas en la nariz. Iba porque mi mujer estaba mal de la espalda y yo, que tengo rinitis, aproveché al decirme que sabía arreglarlo. Para ello me tumbó y sacó unas abejas que me empezaron a meter unos picotazos tremendos", comentó Motos.

Después y tras un intercambio de pareceres entre si eran avispas o abejas, el presentador ironizó que "son un poco como los chinos y los japoneses". "Luego fui a decirle que me hizo un montón de daño, pero que no me había hecho nada. Su respuesta fue que quería hincharme la nariz en la tele y que se quería reír", continuó Motos, antes de reconocer que ya no ha vuelto más.

García-Jonsson también afirmó que había acudido a este tipo de técnicas. "Solo acupuntura. Me quedo dormida nada más entrar, me pinchan una con la que me duermo directamente y luego ya no sé qué hace", explicó la actriz.

Por su parte, la experiencia de Rovira fue más mundana: "Me gusta irme a darme un masaje a un quiromasajista y alguno una vez te han descontracturado te hacen un poco de reiki".

Las redes sociales comentaron estas historias, especialmente la de Motos. Algunos le apoyaron y otros fueron críticos tanto con la comparativa de Motos como con el fomento de estas técnicas alternativas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es