La impagable reacción de Almeida a este tuit viral sobre él

Sin decir nada.
El tuit viral sobre Martínez-Almeida.
El tuit viral sobre Martínez-Almeida.
TWITTER / @carlsadn

Una imagen del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Alemeida, recorre las redes sociales desde la tarde de este domingo.

La imagen está tomada durante la entrega de premios del Mutua Madrid Open, que ganó el tenista murciano Carlos Alcaraz. El dirigente del PP aparece en la instantánea entre los dos finalistas: el propio Alcaraz, que supera el metro ochenta, y el alemán Alexander Zverev, que mide cerca de dos metros.

La diferencia es más que notable con Almeida, que mide cerca de 1,65. Así que las bromas y los comentarios con la foto se han sucedido sin parar.

Entre ellos destaca el mensaje que ha publicado el usuario @carlsadn, que supera ya los 7.700 retuits y los 21.000 ‘me gusta’: “Por cada RT hago a Almeida más chiquitito con Photoshop”.

El éxito ha sido tal que el usuario ha tenido que tirar de imaginación:

Tal ha sido el éxito viral que el propio Almeida ha reaccionado el mensaje de una forma formidable: tomándoselo con todo el humor posible. De hecho, él mismo ha hecho retuit a la foto.

La victoria deAlcaraz sobre el alemán Alexander Zverev en la final del Mutua Madrid Open fue seguida por 2.645.000 espectadores (25,8% cuota de pantalla) en La 1 de Televisión Española (TVE) y el programa posterior por hasta 2.817.000 personas (26,5%).

Así lo ha dado a conocer este lunes la Corporación pública que ha destacado además que dicha emisión logró el ‘minuto de oro’ de la jornada, registrado a las 19.42 horas, con 3.351.000 seguidores.

Asimismo, RTVE ha indicado que hasta 4.566.000 espectadores siguieron algún momento de la final del torneo de tenis, un partido que en el programa posterior, llego a reunir en algún momento a 4.481.000 aficionados.

Por su parte, los dos partidos de semifinales y la final promediaron en La 1 un 20,7% de cuota de pantalla y 2.025.000 espectadores lo que hace a este Mutua Madrid Open como el más visto de esta competición en La 1 de la historia.

Colocándose la mascarilla...

Martínez-Almeida en Instagram

Popular in the Community