La reacción sin palabras de Echenique al tuit de Chanel sobre Vox

La reacción sin palabras de Echenique al tuit de Chanel sobre Vox

Solo un GIF.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.Getty Images

Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los diputados, ha reaccionado de forma muy expresiva a un antiguo tuit en el que Chanel, representante de España en Eurovisión, se posicionaba en contra de Vox.

″¡NO! #VoxIsNotSpain”, escribió la artista en junio de 2020 en un mensaje que muchos usuarios han recuperado ahora, tras su tercer puesto en el festival.

Aunque Chanel no hacía referencia a nada más, su mensaje podría estar relacionado con la postura que adoptó Vox, el 1 de junio de 2020, contra el decreto ley sobre el ingreso mínimo vital.

La formación ultraderechista rechazó su apoyo a la normativa porque creían que supondría un efecto llamada “a gritos” de inmigrantes ilegales.

Echenique ha recuperado el tuit con un GIF bastante contundente:

Chanel ha aterrizado este domingo en el aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas a su regreso de Turín, donde este sábado se celebró el festival en el que España consiguió el tercer puesto con un total de 459 puntos. A su llegada la artista ha manifestado su emoción entre una nube de fans y medios de comunicación.

“Esto está siendo increíble”, ha dicho Chanel a su llegada a Madrid y al ser preguntada por los periodistas. “Me llevo la experiencia y todo el amor que hemos recibido”, ha añadido.

La artista ha tenido que responder de forma rápida a las preguntas de los medios ya que esa misma tarde a las 20.30 horas actuaba en las fiestas de San Isidro organizadas por el Ayuntamiento de Madrid en la Plaza Mayor.