La respuesta de 'El Mundo Today' a la amenaza de demanda del Granada C.F: "Hacerlo por titulares de otros ya es el colmo"

La respuesta de 'El Mundo Today' a la amenaza de demanda del Granada C.F: "Hacerlo por titulares de otros ya es el colmo"

"Sus abogados deberían revisar el VAR".

El diario satírico El Mundo Today ha publicado una serie de tuits de lo más delirantes. El medio ha compartido un correo electrónico en que el Granada C.F amenaza con demandarlos por un artículo supuestamente titulado Encuentran 20KG de cocaína en la casa de Diego Martínez.

En la demanda, el club, segundo clasificado actualmente en LaLiga, considera que ese titular es “una intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen y un menosprecio a su honor y reputación como entrenador de fútbol profesional”.

Pero claro, este artículo no lo ha escrito El Mundo Today. De hecho, si se pone ese titular en un motor de búsqueda no aparece ninguna página.

Al final de los dos folios, el Granada escribe: “Independientemente de que procedan a la retirada de la citada publicación y se disculpen públicamente, se reserva, en todo caso, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales le asisten en derecho”.

“Normalmente amenazan con demandarnos por cosas que hemos publicado, pero hacerlo por titulares de otros ya es el colmo. Señores del @GranadaCdeF , sus abogados deberían revisar el VAR antes de mandar requerimientos”, ha escrito la web en Twitter.

El Mundo Today también ha compartido una conversación de WhatsApp en la que le preguntan al encargado de escribir los textos deportivos si ha sido el autor del texto.

Además, muchos se han dado cuenta de que El Mundo Today tiene un mail destinado a recibir demandas.