Lo que se encuentran en este supermercado asombra a Twitter: "Es un fenómeno"

Lo que se encuentran en este supermercado asombra a Twitter: "Es un fenómeno"

Al puro estilo 'Art Attack'.

El tuit que muestra que hicieron en este supermercado.Twitter

Los supermercados son en ocasiones lugares en los que se puede encontrar prácticamente de todo. Y no solo alimentos u otros elementos de compra, sino anécdotas o momentos impagables que se convierten en un fenómeno viral

Con las redes sociales todo se propaga con más facilidad y eso es lo que ha ocurrido en un supermercado, concretamente en la zona de las verduras, hortalizas y frutas.

La mente humana da a veces para todo y eso es lo que pensaría la persona que vio en alimentos como patatas, ajos o limones la forma de hacer un mosaico en homenaje a uno de los mejores personajes de películas de animación.

El usuario de twitter @BocataJamonEHM compartió una imagen que acumula ya 1.500 ‘me gusta’. La fotografía habla por sí sola: es la cara de Shrek, el ogro verde y gruñón que da nombre a la popular película de dibujos. Pero el personaje está hecho con productos encontrados en esta zona de la tienda.

Así, la persona que hiciera este arte a la hora de comprar vio claramente cómo podía atraer las miradas del resto de las personas. Utilizó limones para hacer la cara. Lo acompañó de patatas a su alrededor y el traje que tanto acompaña a la imagen de Shrek, de colores blanco y marrón, lo hizo con ajos y otra variedad de patatas.

Un simple gesto que nace desde la imaginación más absoluta y que ha hecho las delicias de muchos usuarios en Twitter, donde han aplaudido esta parte artística con tan solo unos pocos productos de un supermercado. Todo es al más estilo al mítico programa Art Attack.