Lolita 'cuela' en 'Sálvame' una promoción del programa de Antena 3 que compite con 'Sálvame'

Lolita 'cuela' en 'Sálvame' una promoción del programa de Antena 3 que compite con 'Sálvame'

Ha provocado risas incómodas entre los presentes.

Lolita, en 'Sálvame' (Telecinco).TELECINCO

La actriz y cantante Lolita ha sido la invitada este viernes en el programa Sálvame Deluxe de Telecinco, que esta semana ha estado presentado por María Patiño ante la ausencia por enfermedad de Jorge Javier Vázquez.

En la entrevista, Lolita ha hablado de la reciente maternidad de su hija Elena, de cómo se lleva con su nuero y de sus proyectos profesionales, ya que estrena serie, Las invisibles (Paramount).

Sobre este último trabajo, la artista ha explicado lo bien que se ha sentido con el equipo de rodaje y lo bien que se han portado con ella.

″¿Qué significa portarse bien?”, ha preguntado Patiño.

“Pues mira, es estar pendiente de mí. Yo estoy mala de la espalda, tengo escoliosis y dos tiras rosas en la espalda, ayer estuve en el traumatólogo. Tengo mi mácula. Hacía muchos años que no hacía una serie. Ellos también se encontraban con un personaje popular”, ha afirmado.

En este sentido, ha explicado que se considera “un personaje popular” porque, además de ser actriz, hace otras muchas cosas.

Entonces, ha sorprendido al ‘colar’ esta promoción de uno de sus trabajos, el de jurado del programa Tu Cara Me Suena de Antena 3, que rivaliza en horario precisamente con Sálvame Deluxe:

“Porque igual que estoy aquí, hago cine, que hago teatro, que hago televisión, que estoy en Tu Cara Me Suena o en Tu Cara No Me Suena, bueno... en septiembre empiezo... vuelvo a ser jurado”.

Un comentario que ha provocado unas pequeñas risas, aunque algo incómodas al tratarse de la competencia directa.

Puedes ver el momento pinchando en este enlace, a partir del minuto 41:25.

Algo que ha sido muy comentado en redes: