Los dos minutos más surrealistas del pleno de Madrid que triunfan en redes: para alucinar

Los dos minutos más surrealistas del pleno de Madrid que triunfan en redes: para alucinar

Los concejales no sabían qué iban a votar por no tener la documentación acordada.

El camarote de los Hermanos Marx, un desastre, un cachondeo... son solo algunos de los comentarios que se han visto en las redes sociales tras el último pleno de Madrid en el que José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís sacaron adelante los presupuestos para 2022 con el apoyo de los tres concejales excarmenistas.

Tan solo dos minutos bastaron para sembrar el caos en la junta de ediles que reclamaban conocer los acuerdos transitorios que se iban a votar. Así lo ha denunciado el concejal de Más Madrid, Miguel Montejo, tras ser uno de los protagonistas de lo vivido.

El video que ha publicado en su perfil de Twitter se ha compartido casi 1.000 veces y el video ya tiene más de 100.000 reproducciones.

″¿Vamos a iniciar el debate sin conocer las posiciones de voto de transaccionales y el acuerdo del IBI? Es que no podemos iniciar el debate, no sé lo que vamos a votar”, cuestionó el concejal tras pedir la palabra.

“Puro oscurantismo, trilero y tramposo. Una falta de respeto a la Institución y una chapuza de primera magnitud impropia del consistorio de la capital España”, ha publicado.

A la solicitud de Montejo se sumaron otros concejales y con la petición de recibir la documentación finalmente se autorizó un receso para “saber lo que están haciendo”.

En seguida se aluvión de críticas en las redes denunciando esta situación y alucinando con lo ocurrido. Para algunos incluso “dan ganas de llorar”.