Los Mossos denuncian al conductor de ese coche tras ver esta auténtica barbaridad

Los Mossos denuncian al conductor de ese coche tras ver esta auténtica barbaridad

Unas imágenes que dan escalofríos.

El vídeo de la imprudencia en la carretera.MOSSOS

En los últimos años, se ha generalizado una práctica en las carreteras que tiene sus ventajas y sus inconvenientes: conductores que graban a otros que están cometiendo claras infracciones en la carretera.

Eso, obviamente, tiene un punto débil: quien graba, si va conduciendo, comete una infracción al utilizar el móvil al volante. No hay problema se quien registra lo que ocurre es el copiloto. Además, en ocasiones dejar constancia de las barbaridades de otros usuarios sirve para que paguen por ello.

Un ejemplo de esto último lo acaban de dar los Mossos d’Esquadra, que han anunciado en Twitter que han tomado medidas en contra de un conductor que fue grabado haciendo una auténtica barbaridad.

En las imágenes se ve cómo varios ocupantes del vehículo sacan por completo el cuerpo a través de la ventanilla, con el riesgo que supone una conducta de ese tipo.

“Un vehículo circula por una carretera de Alp con dos de los ocupantes sacando medio cuerpo por la ventana. Gracias a la colaboración ciudadana denunciamos penalmente al conductor”, han escrito los Mossos junto al vídeo.