¿Lo sabes todo de Operación Triunfo? Ponte a prueba con este trivial

¿Lo sabes todo de Operación Triunfo? Ponte a prueba con este trivial

Contesta a estas doce preguntas sobre el universo OT para saber qué tipo de fan eres.

Raphael durante una actuación en una gala de OT.Angel ManzanoRedferns

Desde la primera hasta la undécima edición de Operación Triunfo, los fans del talent show han sido destacados protagonistas del universo OT.

¿Tú eres uno de ellos? ¿Fuiste un apasionado seguidor de Rosa López, ganadora de la primera edición, y lo sabes todo de Nía Correia, la vencedora de la última? ¿Sufriste con la expulsión de Vega y con la de Lola Índigo? ¿Sufriste con la ruptura de Bisbal y Chenoa y te ilusionaste con la historia de amor de Amaia y Alfred? ¿Sufriste con la actuación de Soraya en Eurovisión y vibraste con la de Miki Núñez?

Si crees que lo sabes todo sobre los triunfitos y el talent show que los lanzó a la fama, ponte a prueba con este trivial.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.