¿Reconoces a esta actriz? La has visto antes y mucho

¿Reconoces a esta actriz? La has visto antes y mucho

Acudió a los BRIT Awards con un llamativo cambio de imagen.

Maisie Williams, durante los BRIT Awards 2021 este martes.Dave J Hogan via Getty Images

Londres acogió este martes los BRIT Awards, los premios británicos de la música, en los que Taylor Swift hizo historia al alzarse con el galardón Icon Global. Se trata de un reconocimiento que solo tienen otros tres artistas, todos hombres, mayores de 40 años y británicos —ella es estadounidense y tiene 31—.

Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos —una de las series más exitosas de los últimos tiempos—, fue la encargada de presentar el premio. La actriz llamó la atención por su evidente cambio de look: los seguidores de la serie están acostumbrados a verla con el pelo castaño y a los BRIT acudió teñida de rubio platino.

Sus cejas pobladas, uno de sus principales rasgos físicos, también las tenía tintadas del mismo color, lo que la hacía aún más irreconocible. Aunque lleva un tiempo rubia, como ha enseñado en su Instagram, no había modificado el color de las cejas hasta hace unos días.

  Maisie Williams, en el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' el 10 de abril de 2016 en Hollywood.Amanda EdwardsWireImage

La actriz, de 24 años, está rodando la miniserie Pistol, sobre el grupo musical Sex Pistols. En ella intepreta a la modelo Pamela Rooke, lo que podría explicar su nuevo color de pelo.

Williams ya había experimentado con su pelo anteriormente e incluso lo ha llevado de color morado y rosa.