Máximo Pradera hurga en la herida al recordar una icónica foto de una vieja conocida de Casado

Máximo Pradera hurga en la herida al recordar una icónica foto de una vieja conocida de Casado

Las redes sociales recordaron a esta figura política.

El humorista, escritor, guionista, periodista y presentador de radio Máximo Pradera.El HuffPost

La guerra en el Partido Popular sigue desatada y no tiene pinta de acabar. Después de que este jueves saltara todo por los aires con el supuesto espionaje que habría sufrido Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por parte de la dirección nacional del partido, este viernes han seguido las acusaciones y el enfrentamiento con las primeras palabras del presidente del partido, Pablo Casado. 

Son muchos los comentarios que en redes sociales se han puesto en lo que se ha denominado ya como una guerra en el PP, unos hechos prácticamente históricos por el enfrentamiento tan abierto y público que están protagonizando dos de los principales dirigentes del partido.

En mitad de la lucha interna, el periodista Máximo Pradera ha querido recordar a una persona que fue hace clave en el último gobierno del PP, el que estuvo dirigido por Mariano Rajoy, pero que desde hace ya casi cuatro años no está en la vida pública: Soraya Sáenz de Santamaría.

La que fuera vicepresidente del Gobierno desde 2011 a 2018 perdió el proceso de primarias contra Pablo Casado y desde entonces no h vuelto a estar en la primera línea política, pero muchos han sido los mensajes que en Twitter se han puesto recordándola. Y es que Soraya fue la gran damnificada de la victoria de Casado en 2018 en el Congreso Nacional del PP, pero ahora muchos creen que se está cobrando venganza desde la distancia.

Con una de sus imágenes más icónicas en una campaña electoral, cuando Sáenz de Santamaría se puso los cascos, se colocó frente al sonido del PP y se puso como si fuera una pinchadiscos. Estaba feliz en una época ya lejana para el partido. 

Soraya Sáenz de Santamaría además ha sido una de las personas más mencionadas en Twitter en las últimas horas. La gente no se olvidó de ella en estos momentos tan duros para Pablo Casado: