Estos son los profesionales sanitarios mejor valorados de España

Desde pediatras hasta ginecólogos, pasando por dermatólogos o psicólogos.
Imagen de archivo de un médico
Evgeniia Siiankovskaia via Getty Images
Imagen de archivo de un médico

460 especialistas estaban nominados pero solo 31 han conseguido alzarse con uno de los Doctoralia Awards, los premios a los profesionales sanitarios mejor valorados en esa plataforma que han sido anunciados este jueves.

Estos galardones, que han llegado a su octava edición, tienen en cuenta la valoración de los pacientes —que puntúan distintos criterios, como la atención recibida, la puntualidad, las instalaciones...— pero también la de otros compañeros de profesión. También son reconocidos por su ayuda proporcionada en la sección Pregunta al experto de la web de Doctoralia, así como el rigor y la idoneidad de sus las respuestas.

Este año la novedad es la inclusión de una especialidad más, la de Nutrición y Dietética, alcanzando así las 31 especialidades. Aquí puedes ver quiénes han sido los ganadores en cada una y en qué ciudad ejercen:

Los profesionales sanitarios mejor valorados de España

En este documento puedes conocer también cuáles han sido los finalistas en cada categoría, así como consultar ganadores y finalistas por cada comunidad autónoma:

El médico Miguel Marcos explica el coronavirus