Mercadona anuncia (tras días de lamentos) que vuelve a vender este demandado producto

Mercadona anuncia (tras días de lamentos) que vuelve a vender este demandado producto

La empresa ha dado la noticia en Twitter y muchos lo han celebrado.

Una persona pasa frente a un supermercado de Mercadona.EFE

En los últimos días se ha vivido un auténtico terremoto en Twitter a cuenta de la retirada de un demandado producto de Mercadona. Los clientes del gigante valenciano achicharraron a preguntas al supermercado porque no encontraban la colonia monogotas de coco y de vainilla.

En un rápido vistazo por la red social del pájaro azul se pueden leer decenas de comentarios hablando sobre la supuesta retirada de este bote de colonia que causa furor entre los “jefes”, apelativo con el que llaman en la empresa a los consumidores.

Varios usuarios de Twitter han expresado su sorpresa y su estupefacción cuando se han enterado de la noticia. Pero que no cunda el pánico porque el producto ya está de vuelta.

A pesar del drama no ha llegado la sangre al río. Según ha señalado la propia cuenta de Twitter de Mercadona, la colonia monogotas de coco ha vuelto a las estanterías del supermercado valenciano y los clientes la pueden adquirir desde este lunes 29 de agosto.

Según han desvelado varios medios, la retirada de este demandado producto se debe simplemente a una remodelación del envase.

Aquí se pueden leer algunos ejemplos de respuestas que ha ido dando el supermercado a lo largo de la semana a las dudas y los lamentos de los clientes sobre la retirada de la colonia.

Por ejemplo: “Tenemos una buena noticia para ti, a partir del 29 de agosto aproximadamente, podrás encontrar de nuevo estas colonias”

Y, como dice Melendi, después de la tormenta siempre llega la calma. Los usuarios han respirado aliviados cuando se han enterado de que la empresa no ha retirado la colonia sino que simplemente ha cambiado el bote.

Estos son otros ejemplos:

En la web de Mercadona se puede ver ya cómo es el nuevo bote. El producto de 100 mililitros cuesta 3,25 euros.

  Nuevo bote de colonia monogotas de coco.MERCADONA
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es