Messi rechaza el 10 y las redes se vuelven locas con su nuevo número

Messi rechaza el 10 y las redes se vuelven locas con su nuevo número

La liga francesa ha cambiado la norma por petición de Messi.

Imagen virtual de Leo Messi con su nueva equipación.Captura

Leonel Messi ha dejado de vestir el número 10 en su nueva camiseta del PSG. El astro argentino ha decidido rechazar el número que llevaba en el Barça a pesar de que Neymar Jr. se lo cedió.

En el perfil de Instagram del club galo han publicado un video en el que se ve a Messi vistiendo su nueva equipación y en la espalda lleva el número 30, el mismo que llevó durante sus dos primeras temporadas en el Barcelona.

El video se titula “Un nuevo diamante en París” y ha recibido 3 millón de reproducciones en menos de 10 minutos.

Messi lucirá su nuevo número durante las dos temporadas que ha firmado con el PSG con opción de ampliación a un año más.

Parece que desde Francia están dispuestos a consentir a Messi ya que la decisión les ha obligado a cambiar la normativa de la liga porque ese número estaba destinado únicamente para los guardametas.

Y no es para menos, porque Messi podría contribuir en mejorar la imagen del PSG hasta en un 20%, según ha estimado el economista Vincent Chaudel.

Actualmente el club está valorado en torno a los 2.000 millones de euros, lejos aún de otros equipos como Real Madrid o Barcelona. Pero la llegada de Messi ayudará bastante a reducir esa brecha.