Miguel Rellán cuenta lo que le dijo a un actor francés que le preguntó por Enrique San Francisco

Miguel Rellán cuenta lo que le dijo a un actor francés que le preguntó por Enrique San Francisco

Su amigo Gerard quiso saber quién era ese hombre del que no sabía nada y que tenía un teatro en Madrid con su nombre.

Enrique San Francisco y Miguel Rellán.GTRES/ CADENA SER

El actor Miguel Rellán ha desvelado una curiosa anécdota que le ha ocurrido con su amigo Gerard, un actor de origen francés que está en Madrid de vacaciones.

El intérprete español ha revelado que este “magnífico” actor francés, aprovechando que está en la capital de España, zona prolífica en espectáculos de todo tipo, “está yendo al teatro todo lo que puede”.

Después de una de estas visitas, Gerard le mandó un mensaje a través de Whatsapp preguntando quién era Enrique San Francisco, uno de los actores más conocidos y queridos de España, después de ver que tenía un teatro con su nombre.

Un día después de preguntarle por San Francisco —actor fallecido en marzo de 2021 a los 65 años a causa de una neumonía bilateral— Rellán y su amigo quedaron para cenar.

Gerard le confesó sorprendido en dicha cena que no había encontrado bibliografía sobre Enrique San Francisco “sin duda muy importante, ya que daba nombre a un teatro”.

Al no encontrar nada sobre él, el actor francés le pidió a Rellán que le hablara del método de trabajo de San Francisco y “de su manera de encarar los proyectos, sin duda excepcional”.

En otro tuit, ya el último, Rellán ha señalado que tuvo que poner una “extraña expresión” puesto que su amigo le preguntó ”¿por qué me miras así?”. “Le he jurado que hoy le invito a dos whiskys dobles y se lo intento explicar”, ha zanjado el intérprete español el hilo formado por tres tuits.

Muchas personas han respondido a este comentario recordando con cariño a Enrique San Francisco, uno de los actores más populares y que más enganchaba a la audiencia por su sinceridad y por no tener pelos en la lengua en ninguna de sus apariciones públicas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es